abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos
3 participantes
Página 1 de 1.
abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos
admins:zurdo y brain
chamo que ladilla en serio me gusta el severs pero ese zurdo me tiene ladillao y tambien el brain hoy me toco me cambie nombre por q instale juego no llegue a bomba me kikeo el brain por que rescate bomba y no llegue a tiempo me kik y como el zurdo se la tira alzao se dio cuenta que era yo la tiene agarra y me b4n en serio ya que ladilla que te cada rato b4n b4n y b4n osea hasta cuando ps que dejen ya y sean serios que se la tiran de machos o malotes por dar b4n y kik cuando uno viene a divertirse y pasarla bien y ya no toy hablando por micro para que sepan osea hasta cuando-?? hare un video y lo montare aca brain y zurdo los peores admin de este severs LO MAS ARRECHO Q SE AGRANDAN POR SER ADMIN SE CREEN ARRIBA DE LAS PERSONAS ME B4N SIN RAZON NO HABLE NO HIZE NADA Y KIK CUANDO LO MATO OSEA GRABARE UN VIDEO Y LO MONTARe
chamo que ladilla en serio me gusta el severs pero ese zurdo me tiene ladillao y tambien el brain hoy me toco me cambie nombre por q instale juego no llegue a bomba me kikeo el brain por que rescate bomba y no llegue a tiempo me kik y como el zurdo se la tira alzao se dio cuenta que era yo la tiene agarra y me b4n en serio ya que ladilla que te cada rato b4n b4n y b4n osea hasta cuando ps que dejen ya y sean serios que se la tiran de machos o malotes por dar b4n y kik cuando uno viene a divertirse y pasarla bien y ya no toy hablando por micro para que sepan osea hasta cuando-?? hare un video y lo montare aca brain y zurdo los peores admin de este severs LO MAS ARRECHO Q SE AGRANDAN POR SER ADMIN SE CREEN ARRIBA DE LAS PERSONAS ME B4N SIN RAZON NO HABLE NO HIZE NADA Y KIK CUANDO LO MATO OSEA GRABARE UN VIDEO Y LO MONTARe
No Creo En NadieRegisteredusers - Edad : 28
Reputación xG : 0
Re: abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos
1. Primero y principal qe hacias tu en el sv si tu estas ban? cambiar IP y entrar al sv sin permiso esta prohibido.
2. ¿Por Qe te di kick la primer vez? .. muy sencillo llegas en nuke tenia para plantar y lo qe hiciste fue recorrer el mapa (regalaste la ronda)
3. te kick en inferno las veces qe te vi puro en T spawn ( lastima qe no tume capture )
4. Comenzaste con la respondedera en debes de qedarte callao porqe tu no tenias qe porqe estar jugando en el sv sin permiso, ubieras llegado y aceptar tu error y hasta zurdo no te hace nada porqe el no sabia qe eras tu.. pero llegaste de jeton a darte de las de machito qe tenias la razon y hasta ay te llego todo.
5. Cuando zurdo dijo "El qe siga insultando a los adm le dare ban", tu no hiciste caso y seguiste con la vaina y ay esta ban permanente...
Y si sigues entrado qe ya creo qe lo hiciste porqe habras cambiado IP, te seguire dando ban ...
Ademas yo nic porqe coño te estoy dando explicaciones a ti, yo le deberia dar es a oxygeno qe es el qe manda aqui, o algun adm qe yo a todos les tengo respeto...
Cuando compre el adm e sido el mismo de siempre sigo jodiendo con samux con trullz con los id lan qe conosco, pero contigo nunca llegue a tener confianza porqe cuando llegaste al sv tu te la diste del macho en el sv dabas ordenes y mandabas a callar a los otros jugadores y insultabas como si tu fuera el mas duro en el sv, en pocas palabras llegaste y agarraste confianza y creiste mal porqe a todos los adm les fastidiabas...
Y hasme ese video qe me importa asi me das mas fama, eso si, si te veo en el sv vas ban... ESTAS ADVERTIDO
2. ¿Por Qe te di kick la primer vez? .. muy sencillo llegas en nuke tenia para plantar y lo qe hiciste fue recorrer el mapa (regalaste la ronda)
3. te kick en inferno las veces qe te vi puro en T spawn ( lastima qe no tume capture )
4. Comenzaste con la respondedera en debes de qedarte callao porqe tu no tenias qe porqe estar jugando en el sv sin permiso, ubieras llegado y aceptar tu error y hasta zurdo no te hace nada porqe el no sabia qe eras tu.. pero llegaste de jeton a darte de las de machito qe tenias la razon y hasta ay te llego todo.
5. Cuando zurdo dijo "El qe siga insultando a los adm le dare ban", tu no hiciste caso y seguiste con la vaina y ay esta ban permanente...
Y si sigues entrado qe ya creo qe lo hiciste porqe habras cambiado IP, te seguire dando ban ...
Ademas yo nic porqe coño te estoy dando explicaciones a ti, yo le deberia dar es a oxygeno qe es el qe manda aqui, o algun adm qe yo a todos les tengo respeto...
Cuando compre el adm e sido el mismo de siempre sigo jodiendo con samux con trullz con los id lan qe conosco, pero contigo nunca llegue a tener confianza porqe cuando llegaste al sv tu te la diste del macho en el sv dabas ordenes y mandabas a callar a los otros jugadores y insultabas como si tu fuera el mas duro en el sv, en pocas palabras llegaste y agarraste confianza y creiste mal porqe a todos los adm les fastidiabas...
Y hasme ese video qe me importa asi me das mas fama, eso si, si te veo en el sv vas ban... ESTAS ADVERTIDO
Cluzz-Miembro[xG] - Edad : 29
Reputación xG : 1
primera que nada yo nunca me la doy del duro y en nuke no lelgue a la bomba por q mataron al de la bomba, yo no cargaba bobme entonces llegas y me kikeas por q tu eres arrecho?? desps y que uno se la tira del malo que malo si los unicos que se la tiran de malos y mandan a callar son los admin (ALGUNOS) y que se creen q son admins son mas persona q uno ps y sigue asi aparte A MI YA ME HABIAN DESB4N EN EL OTRO IP POR Q EL DIA Q ME BAN YO ENTRE A JUGAR EN LA NOCHE PERO EL JUEGO SE ME DESEINTALO A SI QUE NO TES HABLANDOO BAINAS QUE NO SON
BraIN hasta el momento lo he visto serio, pero ese PruZudo da es rabia :S cabrea, él si se la tira de malo por tener admin :S
-CarlOS- Invitado
SI? estas seguro sabes qien dio la order de no qitarte el ban hasta mañana el qe manda aqui y si no sabes es Oxygen... en nuke qe hiciste? te fuiste para abajo y en debes de plantar y yo dije en letras blancas planta chamo y tu seguiste de largo y no plantaste te ganaste tu kick ... y sigueme jodiendo la vida para qe veas qe no entraras mas en el svNo Creo En Nadie escribió:primera que nada yo nunca me la doy del duro y en nuke no lelgue a la bomba por q mataron al de la bomba, yo no cargaba bobme entonces llegas y me kikeas por q tu eres arrecho?? desps y que uno se la tira del malo que malo si los unicos que se la tiran de malos y mandan a callar son los admin (ALGUNOS) y que se creen q son admins son mas persona q uno ps y sigue asi aparte A MI YA ME HABIAN DESB4N EN EL OTRO IP POR Q EL DIA Q ME BAN YO ENTRE A JUGAR EN LA NOCHE PERO EL JUEGO SE ME DESEINTALO A SI QUE NO TES HABLANDOO BAINAS QUE NO SON
Bueno
Primero que nada, Buenas noches, Vengo a resolver, Hay una orden dada por Oxygen en quitarte el ban mañana, Pero si te pones a cambiar ip y entrar estas jodido vieja, estas evadiendo el ban y te mereces mas castigo, Todo me fue notificado ya que soy el admin que mas rango tiene en el server(Por debajo de Oxygen,Shusi y pakk), Ati se te han dado muchas advertencias ya sobre lo del microfono y sigues en lo mismo, me insultaste sin tener razon alguna. Y todo lo que pasa me llega notificado ami o a oxygen aqui no pasa nada sin avisarnos a nosotros, Zurdo no es que se la tire de malo sino que se hace respetar traten de no jugarse con el porque cuando ustedes se pasan el se arrecha (Con razon), y un admin puede tirarsela de "malo" Mandando a callar a la gente (ES SU DEBER) Ademas de hacer ruido y no dejar escuchar por donde vienen, se ponen a hablar, se puede hablar bastante solo cuando se hacen rondas por joder y esta un adm chevere.! Este es mi aporte espero sigan las reglas muchachos, Se les quiere que pasen una bonita noche y cualquier problema sin miedo escribanlo... Se les quiere<3
WolfingHeadadmin - Edad : 27
Reputación xG : 2
Aparte wolfing ese dia yo no te moleste para nada otros mapas andabamos conl a jodedera de rescata la bala y eso y ese dia no lo hice te mate unas veces te picaste y ni hable por q ese dia tenia el cable malo del micro y no hable y dijsite b4n por 10 min y por eso me puse arrecho y te respondi como fue por q no debiste pponer votacion por q q yo sepa los admin no hacen votacion b4n a este por gusto no no e visto ps y si yo estuviera hablando lo admito pero ese dia nega nega no hable y te falte el respeto desps q me b4n 10 minutos sin razon alguna o me b4n por q ??
CHAMO YA! acepta los errores y ya... qe fastidio weon:S
....
PRIMERO, Usted no me dice ami lo que hago ni como baneo. y si estabas hablando porque entre y estaba espectador y la gente me dijo coño dale ban que esta ladilla.. hice votacion y efectivo. Segundo NO TE DI BAN SIN RAZON entre y estabas hablando. pana no vas a venir a discutirme algo cuando tengo a medio server de mi lado sabiendo que fue verdad.. y ami no me molestaste, facil lo que digas de rescata me da igual wn.. ladillas a los demas no ami.
WolfingHeadadmin - Edad : 27
Reputación xG : 2
Página 1 de 1.