XcelsionGaming
 abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Conexion1

Unirse al foro, es rápido y fácil

XcelsionGaming
 abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Conexion1
XcelsionGaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos

3 participantes

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Empty abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos

Mensaje por No Creo En Nadie Dom Sep 09, 2012 10:14 pm

admins:zurdo y brain

chamo que ladilla en serio me gusta el severs pero ese zurdo me tiene ladillao y tambien el brain hoy me toco me cambie nombre por q instale juego no llegue a bomba me kikeo el brain por que rescate bomba y no llegue a tiempo me kik y como el zurdo se la tira alzao se dio cuenta que era yo la tiene agarra y me b4n en serio ya que ladilla que te cada rato b4n b4n y b4n osea hasta cuando ps que dejen ya y sean serios que se la tiran de machos o malotes por dar b4n y kik cuando uno viene a divertirse y pasarla bien y ya no toy hablando por micro para que sepan osea hasta cuando-?? hare un video y lo montare aca brain y zurdo los peores admin de este severs LO MAS ARRECHO Q SE AGRANDAN POR SER ADMIN SE CREEN ARRIBA DE LAS PERSONAS ME B4N SIN RAZON NO HABLE NO HIZE NADA Y KIK CUANDO LO MATO OSEA GRABARE UN VIDEO Y LO MONTARe
No Creo En Nadie
Registeredusers

Edad Edad : 28
Mensajes Mensajes : 11
Puntos Puntos : 13411
Reputación xG Reputación xG : 0

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Empty Re: abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos

Mensaje por Cluzz- Dom Sep 09, 2012 10:48 pm

1. Primero y principal qe hacias tu en el sv si tu estas ban? cambiar IP y entrar al sv sin permiso esta prohibido.
2. ¿Por Qe te di kick la primer vez? .. muy sencillo llegas en nuke tenia para plantar y lo qe hiciste fue recorrer el mapa (regalaste la ronda)
3. te kick en inferno las veces qe te vi puro en T spawn ( lastima qe no tume capture )
4. Comenzaste con la respondedera en debes de qedarte callao porqe tu no tenias qe porqe estar jugando en el sv sin permiso, ubieras llegado y aceptar tu error y hasta zurdo no te hace nada porqe el no sabia qe eras tu.. pero llegaste de jeton a darte de las de machito qe tenias la razon y hasta ay te llego todo.
5. Cuando zurdo dijo "El qe siga insultando a los adm le dare ban", tu no hiciste caso y seguiste con la vaina y ay esta ban permanente...

Y si sigues entrado qe ya creo qe lo hiciste porqe habras cambiado IP, te seguire dando ban ...

Ademas yo nic porqe coño te estoy dando explicaciones a ti, yo le deberia dar es a oxygeno qe es el qe manda aqui, o algun adm qe yo a todos les tengo respeto...

Cuando compre el adm e sido el mismo de siempre sigo jodiendo con samux con trullz con los id lan qe conosco, pero contigo nunca llegue a tener confianza porqe cuando llegaste al sv tu te la diste del macho en el sv dabas ordenes y mandabas a callar a los otros jugadores y insultabas como si tu fuera el mas duro en el sv, en pocas palabras llegaste y agarraste confianza y creiste mal porqe a todos los adm les fastidiabas...

Y hasme ese video qe me importa asi me das mas fama, eso si, si te veo en el sv vas ban... ESTAS ADVERTIDO
Cluzz-
Cluzz-
Miembro[xG]

Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 13416
Reputación xG Reputación xG : 1

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Empty Re: abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos

Mensaje por No Creo En Nadie Lun Sep 10, 2012 10:45 am

primera que nada yo nunca me la doy del duro y en nuke no lelgue a la bomba por q mataron al de la bomba, yo no cargaba bobme entonces llegas y me kikeas por q tu eres arrecho?? desps y que uno se la tira del malo que malo si los unicos que se la tiran de malos y mandan a callar son los admin (ALGUNOS) y que se creen q son admins son mas persona q uno ps y sigue asi aparte A MI YA ME HABIAN DESB4N EN EL OTRO IP POR Q EL DIA Q ME BAN YO ENTRE A JUGAR EN LA NOCHE PERO EL JUEGO SE ME DESEINTALO A SI QUE NO TES HABLANDOO BAINAS QUE NO SON
No Creo En Nadie
Registeredusers

Mensaje por -CarlOS Lun Sep 10, 2012 10:55 am

BraIN hasta el momento lo he visto serio, pero ese PruZudo da es rabia :S cabrea, él si se la tira de malo por tener admin :S
-CarlOS
Invitado

Mensaje por Cluzz- Lun Sep 10, 2012 11:14 am

No Creo En Nadie escribió:primera que nada yo nunca me la doy del duro y en nuke no lelgue a la bomba por q mataron al de la bomba, yo no cargaba bobme entonces llegas y me kikeas por q tu eres arrecho?? desps y que uno se la tira del malo que malo si los unicos que se la tiran de malos y mandan a callar son los admin (ALGUNOS) y que se creen q son admins son mas persona q uno ps y sigue asi aparte A MI YA ME HABIAN DESB4N EN EL OTRO IP POR Q EL DIA Q ME BAN YO ENTRE A JUGAR EN LA NOCHE PERO EL JUEGO SE ME DESEINTALO A SI QUE NO TES HABLANDOO BAINAS QUE NO SON
SI? estas seguro sabes qien dio la order de no qitarte el ban hasta mañana el qe manda aqui y si no sabes es Oxygen... en nuke qe hiciste? te fuiste para abajo y en debes de plantar y yo dije en letras blancas planta chamo y tu seguiste de largo y no plantaste te ganaste tu kick ... y sigueme jodiendo la vida para qe veas qe no entraras mas en el sv
Cluzz-
Cluzz-
Miembro[xG]

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Empty Bueno

Mensaje por Wolfing Lun Sep 10, 2012 6:33 pm

Primero que nada, Buenas noches, Vengo a resolver, Hay una orden dada por Oxygen en quitarte el ban mañana, Pero si te pones a cambiar ip y entrar estas jodido vieja, estas evadiendo el ban y te mereces mas castigo, Todo me fue notificado ya que soy el admin que mas rango tiene en el server(Por debajo de Oxygen,Shusi y pakk), Ati se te han dado muchas advertencias ya sobre lo del microfono y sigues en lo mismo, me insultaste sin tener razon alguna. Y todo lo que pasa me llega notificado ami o a oxygen aqui no pasa nada sin avisarnos a nosotros, Zurdo no es que se la tire de malo sino que se hace respetar traten de no jugarse con el porque cuando ustedes se pasan el se arrecha (Con razon), y un admin puede tirarsela de "malo" Mandando a callar a la gente (ES SU DEBER) Ademas de hacer ruido y no dejar escuchar por donde vienen, se ponen a hablar, se puede hablar bastante solo cuando se hacen rondas por joder y esta un adm chevere.! Este es mi aporte espero sigan las reglas muchachos, Se les quiere que pasen una bonita noche y cualquier problema sin miedo escribanlo... Se les quiere<3
Wolfing
Wolfing
Headadmin

Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 32
Puntos Puntos : 13476
Reputación xG Reputación xG : 2

Mensaje por No Creo En Nadie Mar Sep 11, 2012 12:05 am

Aparte wolfing ese dia yo no te moleste para nada otros mapas andabamos conl a jodedera de rescata la bala y eso y ese dia no lo hice te mate unas veces te picaste y ni hable por q ese dia tenia el cable malo del micro y no hable y dijsite b4n por 10 min y por eso me puse arrecho y te respondi como fue por q no debiste pponer votacion por q q yo sepa los admin no hacen votacion b4n a este por gusto no no e visto ps y si yo estuviera hablando lo admito pero ese dia nega nega no hable y te falte el respeto desps q me b4n 10 minutos sin razon alguna o me b4n por q ??
No Creo En Nadie
Registeredusers

Mensaje por Cluzz- Mar Sep 11, 2012 1:29 pm

CHAMO YA! acepta los errores y ya... qe fastidio weon:S
Cluzz-
Cluzz-
Miembro[xG]

abuso de los malotes de brain y zurdo los chicos malos  Empty ....

Mensaje por Wolfing Mar Sep 11, 2012 5:02 pm

PRIMERO, Usted no me dice ami lo que hago ni como baneo. y si estabas hablando porque entre y estaba espectador y la gente me dijo coño dale ban que esta ladilla.. hice votacion y efectivo. Segundo NO TE DI BAN SIN RAZON entre y estabas hablando. pana no vas a venir a discutirme algo cuando tengo a medio server de mi lado sabiendo que fue verdad.. y ami no me molestaste, facil lo que digas de rescata me da igual wn.. ladillas a los demas no ami.
Wolfing
Wolfing
Headadmin

Edad Edad : 27
Mensajes Mensajes : 32
Puntos Puntos : 13476
Reputación xG Reputación xG : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado