Aplicación para HEAD ADMIN.
3 participantes
Página 1 de 1.
Aplicación para HEAD ADMIN.
Nombre Real: Hugo Mogollón.
Nick dentro del Juego: xG| Recom
Tiempo Jugando cs 1.6: 2 años.
Porque quieres ser head Admin de [XG]: Me la mantengo jugando el servidor oficial y he visto que no hay muchos administradores activos, Quiero ayudan a la familia, de ves en cuando entran muchos cheats.
Te consideras activo en el cs 1.6? (pasas varias horas jugando cs todos los dias?): A Diario paso unas 5 a 7 horas jugando cs.
¿Que crees que se puede mejorar en nuestros servidores y como atraer mas gente?: Más administradores activos, eventos, publicidad.
¿Steam?: STEAM_0:0:48101570
¿Algun otro comentario que ayude en tu caso?
Nick dentro del Juego: xG| Recom
Tiempo Jugando cs 1.6: 2 años.
Porque quieres ser head Admin de [XG]: Me la mantengo jugando el servidor oficial y he visto que no hay muchos administradores activos, Quiero ayudan a la familia, de ves en cuando entran muchos cheats.
Te consideras activo en el cs 1.6? (pasas varias horas jugando cs todos los dias?): A Diario paso unas 5 a 7 horas jugando cs.
¿Que crees que se puede mejorar en nuestros servidores y como atraer mas gente?: Más administradores activos, eventos, publicidad.
¿Steam?: STEAM_0:0:48101570
¿Algun otro comentario que ayude en tu caso?
Hugo.exeRegisteredusers - Mensajes : 13
Reputación xG : 0
Re: Aplicación para HEAD ADMIN.
Eventos, hay que darle publicidad en otros sv's, en redes sociales, no es que lo llenaremos todo de una, pero poco a poco se va progresando y se llega a la cima.
Ok buena respuesta, como crees que podriamos lograr darle mas vida al foro... ya que nuestro gran problema es que no se usa mucho el foro de XG..
Cual seria tu recomendacion para lograr que la gente tome conciencia y vaya usando el foro?
Cual seria tu recomendacion para lograr que la gente tome conciencia y vaya usando el foro?
Bueno mi propuesta seria rifar algo, & Para concursar tienen que registrarse en el foro, También sería hacer torneos de vs, o de team's y que se registren y coloquen el nombre de cada miembro de cada equipo y su tag, etc.
Siempre rifamos algo.. Torneos de Versus no se me habia ocurrido... pero eso no es a lo que me refiero..
sino que la gente use el foro no porque tiene sino porque les gusta o que se hablen por aqui y jodan... eso es lo que se quiere conseguir.
sino que la gente use el foro no porque tiene sino porque les gusta o que se hablen por aqui y jodan... eso es lo que se quiere conseguir.
Pienso que sería divertido sacar temas de conversaciones para que los jugadores de xG conversen..
Pero que se te ocurre bro, porque es dificil motivar a la gente a usar el foro.
Ok Mi pana. dejare que El headAdmin r1, magik, xan, ninja vengan y den su opinion de ti..
Esperemos sus opiniones.
Esperemos sus opiniones.
Buenoo Broo Recon Tu Me Ayudastee Allenar El Servidor Hace Ratico Yo Te Puedo Dar Mi Apolloo Por Qe Tienes Mis Respecto Perooo Antes De Decir Qe Te De Mi Apoyo Necesito Que Nos Ayudes A Llenar Los Servidores Y Mantenerlos Llenos Trankiloo Que Yo Te Ayudaree Y Tabien De Verdaa A Tus Amigos De Tus Viejos Clan O Tus Viejos Servidores de donde tu vengaa Dileee Qe Ay Un Servidor Qe Tiene un Buen Registro Y DOnde Los Walles Inmediatos SOn Banneados Para Llenar Nuestros Servidores Y No Tengo Mas Nah Qe Decir ... Peroo Brooo Tienes Mi Apoyoo Siempree Y Cuando Nos Ayude Byee :*
NinjaNRegisteredusers - Edad : 30
Reputación xG : 2