XcelsionGaming
Administrador 'ProZurdo'  Conexion1

Unirse al foro, es rápido y fácil

XcelsionGaming
Administrador 'ProZurdo'  Conexion1
XcelsionGaming
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Administrador 'ProZurdo'

Administrador 'ProZurdo'  Empty Administrador 'ProZurdo'

Mensaje por ~CarlOS Vie Sep 07, 2012 9:05 pm

No joda, ese prozurdo llega a joderme la vida... Llego , hice la radio como 4 veces 'Get in position and wait...' me dio kick, en dust2x2 me tienen rodeaodo me lanzo a ct spawn lanzo una bomba lo mató y dice que fue 'SpawN' como el dice, digo simplemente 'Hola' por micro me manda a callar y me da kick o me prende en fuego o slay... Es el peor de todos los admins :S ademas nunca veo que banee camper :S Evil or Very Mad
~CarlOS
Invitado

Administrador 'ProZurdo'  Empty Re: Administrador 'ProZurdo'

Mensaje por Cluzz- Vie Sep 07, 2012 11:27 pm

Yo estaba hay cuando estabas haciendo el spam y yo mismo te di kick cuando te vi porqe te dije por mic chamo para de hacer eso no me paraste bolas y lo seguiste haciendo..

Todo lo qe te haga zurdo el tendra la razon ya qe eres my ladilla chamo xD y te lo ganas asi qe estas jodio... el en ningun momento hizo abuso de adm ay estabamos cusiii, wolfing, ry@n, unos conocidos idlan y mi persona.
Cluzz-
Cluzz-
Miembro[xG]

Edad Edad : 29
Mensajes Mensajes : 23
Puntos Puntos : 13416
Reputación xG Reputación xG : 1

Mensaje por -CarlOS Sáb Sep 08, 2012 8:47 am

No seas tan awebao que no fúe en dust2x2, fue cuando llego en inferno... y cuando dije dust2x2 me refieron a veces anteriores. Twisted Evil
-CarlOS
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado